quienes_somos

La Empresa

En el año 2007, Fastnet se constituye a partir de un grupo de profesionales altamente calificados, con basta experiencia en las áreas de Sistemas,Electrónica, Redes y Telecomunicaciones , bajo 2 premisas básicas: La firme creencia que Internet, favorece la comunicación entre personas, los negocios, el acceso a los conocimientos y a la información en general de una manera irreemplazable. La pretensión de brindar conectividad en cualquier punto del país y especialmente a aquellos lugares que por su ubicación geográfica, quedan excluidos de las soluciones convencionales; y en los que sólo es factible utilizando tecnología de última generación. Objetivos: Proveer soluciones de conectividad a Internet, de la más alta calidad y a precios extremadamente competitivos. Investigación constante para el desarrollo de nuevos proyectos relacionados al mercado tecnológico.

mision

Misión

Brindar servicios tecnológicos de alta calidad para que nuestros clientes se sientan respaldados logrando el desarrollo personal y de sus negocios por medio de nuestros productos y servicios. Para Fastnet el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.
vision

Visión

Llegar ser el mejor proveedor de servicios de Internet del país usando tecnología de punta y con recursos técnicos, económicos, ecoambientales, financieros y humanos calificados.

page1_img2
Profesionales
Nuestro personal elegido meticulosamente, para ser un fiel reflejo de lo que somos, en todas nuestras áreas.
page1_img3
Tecnología
Nuestra plataforma de salida Internacional cuenta con circuitos de conexión por medio de Fibra Óptica hacia nuestros operadores internacionales.
page1_img4
Soporte Técnico
Todos nuestros planes incluyen soporte Técnico ilimitado para nuestros clientes.
page1_img1
Capacidad Internacional Controlada
Historial del consumo global de FASTNET.