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1- Inicio
Presentación al Usuario, informar que se va a realizar una encuesta para medir el grado de satisfacción del cliente con respecto a la atención brindada por el proveedor del internet

2.- Preguntas
En base a la Escala que a continuación se indica, califique los siguientes aspectos del servicio de internet, relacionados con la atención al cliente, en los últimos 6 meses:

AMABILIDAD


1.- El trato o actitud del personal hacia el usuario
2.- La paciencia para atender las quejas y sugerencias de los usuarios

DISPONIBILIDAD


3.- La disponibilidad del personal para ayudarle a solucionar sus requerimientos.

RAPIDEZ


4.- Agilidad o Rapidez para resolver las consultas o reclamos formulados por el usuario.
5.- Tiempo de Espera para ser atendido, al momento de comunicar un reclamo o queja.
Muchas Gracias por su atención, recuerde que si su reclamo no es solucionado, puede comunicarse de manera Gratuita al 1800 567 567 del Centro de Información y Reclamos de la Superintendencia de Telecomunicaciones
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